Mensaje de prueba

OK

Sobre Mi

¡Hola!

Soy Bárbara Llop. Comencé con Cocina Sin en Octubre de 2013. Creo videos de cocina cortos, prácticos y también me he lanzado a hacer videoblogs contando mis experiencias en el mundo SIN, mis viajes gastronómicos, ¡e incluso probando comida! Mis recetas van dirigidas a cocineros "SIN" principiantes e intermedios con alergias e intolerancias alimentarias, estilos de vida vegano y vegetariano así como para personas que sólo buscan recetas simples, sabrosas y económicas.

Todo está hecho desde cero, y por ello si quieres aprender a cocinar, aprenderás de verdad. Prometo que va a ser sencillo y divertido. Todos los ingredientes son fáciles de encontrar y no utilizo herramientas súper especializadas para que las recetas estén al alcance de todo el mundo.

En Abril de 2015 estudié "Innovación y Tendencias en la Hostelería" en la Escuela de Alberto Chicote y tan solo unos meses después "Alergias e Intolerancias alimentarias en la hostelería" en la misma escuela. Así que soy una friki de las texturas, los sabores, las deconstrucciones y estoy obsesionada en crear platos nuevos aptos para la mayoría de las personas con dietas diferentes. O lo que yo llamo con mucho amor; ser "SIN".

Empecé a cocinar de verdad casi a la par con Cocina Sin. No soy la típica persona que se ha centrado en una única cosa en la vida. Además de estudiar cocina, soy música multi-instrumentista, he estudiado fotografía y edición de imagen, me encanta el diseño, la decoración de interiores y estoy aprendiendo a pintar. Desde luego si hay una palabra que define lo que hago es "crear".

Aprovechando esta nueva vocación, en ese mismo año comencé a impartir clases y talleres de cocina sin alérgenos y veganos. Para mí es un lujo enseñar a hacer mis propios platos y que luego en casa puedan repetirlos o inspirarse a hacer otras recetas.

Mi lado más "cocinillas" sale cuando realizo showcookings. Me encanta ponerme delante de personas a cocinar, es una emoción extra que hace que saque lo mejor de mí. Puedo volverme loca y hacer muchos platos a la vez. No sé ni yo misma cómo lo hago pero supongo que la adrenalina del momento tiene mucho que ver. Además todo el mundo que los prueba se sorprende del resultado y se van pidiéndome que grabe la receta para hacerlo ellos en casa.

Mis 'Sines'

Tengo intolerancia a la lactosa desde que era un bebé, hace 6 años que el gluten dejó de ser mi amigo y tan solo hace tres años que tengo dos alergias alimentarias: el jengibre y la cúrcuma.

Tengo mucha suerte porque mis platos favoritos son las patatas con alioli, el sushi, el queso y toda la verdura y la fruta, así que puedo seguir comiendo estos platos como si nada. (Con cuidado de las trazas y el queso sin lactosa, pero ya me entendéis ;P)

Muchas gracias por pasarte por esta sección y querer conocerme un poquito más a fondo. Espero que encuentres mis videos útiles y amenos. Si te apetece puedes registrarte en mi newsletter para obtener recetas VIP adicionales, notificaciones anticipadas de proyectos especiales y otras cosas guays.


¡Un abrazo!

Bárbara

Mi Newsletter

¡Suscríbete y consigue recetas exclusivas!

Además, serás el primero en conocer las novedades, cursos, talleres...

Nombre
Email
Quiero ser Sin
Volver arriba
Conoceme Sobre mi Contacto
© 2013-2018, Cocina SIN®. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Más información Cerrar